Si usted es padre de niños pequeños, es posible que conozca el dolor de cabeza que conlleva mantener el área alrededor del inodoro libre de olores.
Fregar, trapear y desodorizar a menudo no funciona, especialmente cuando eres pequeño y grande. – los niños tienen constantemente pequeños accidentes.
Bueno, ahora un nuevo truco de limpieza elimina los olores desagradables para siempre, y todo lo que necesitas es un producto simple. Las mamás confían en la espuma de afeitar como el nuevo “súper limpiador” para transformar su inodoro y eliminar los olores de la orina.
Limpiar el inodoro con espuma de afeitar:
Todo lo que tiene que hacer es rociar y esparcir una generosa capa de espuma (la más barata que puede encontrar en Coles, Woolworths y Aldi) alrededor del inodoro y el borde y dejar actuar durante 10 a 30 minutos antes de limpiar con un trapeador y agua caliente. .
¿El resultado? Inodoros limpios y relucientes, y no más olores para siempre. Publicando en la fabulosa página de Facebook de Mums Who Clean, la integrante Nadi compartió fotos de su inodoro remodelado y escribió: “¡Gracias chicas! ¡Lo dejé durante una hora y media y el baño ahora huele genial!
Por lo general, todavía huele a humedad después de un lavado, por lo que definitivamente funcionó. Todo brillante y limpio. Y huele bien aquí. Por el momento….’

Otros miembros se apresuraron a expresar su aprobación por el truco, pero muchos advirtieron que no dejen que la crema de afeitar se endurezca, ya que puede ser difícil de quitar. Uno escribió: “Realmente funciona… elimina el olor a orina y las marcas en el azulejo… no deja que se seque… Yo hago el mío todas las semanas. »

Otro agregó: “Hice esto. Que huela bien. También hice un buen trabajo con la lechada a su alrededor. Un tercero agregó: “Lo único que quita el olor a orina. ¡¡Esto es imprescindible para las mamás con niños!!’ Muchos estaban ansiosos por probar el método de la crema de afeitar. Uno de ellos dijo: ‘Dios mío, vas a probar esto. Otro agregó: “Siento que tengo que hacer esto casi todos los días en casa”. ¡Sentimos su dolor!